19.8.08

International Illustration Competition - Jitter Magazine

Jitter Magazine competition La revista Jitter ha convocado un Concurso Internacional de Ilustración. Puedes participar con tu trabajo raciente, pero no olvides el tema, Bestias de pelicula. Fecha de entrega: 30 de septiembre de 2008. Mira las bases

Jitter-magazine is calling for entries to International Illustration Competition. You can participate with your recent work, but don't forget the theme, Beast in movies. Deadline: September 30, 2008. See the rules

3 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Don Pablo, que bueno que regreso con los concursos recomendados. Todo un lujo.
Saludos.

Pau Valls dijo...

Buen blog! y con mucha información para ilustradores!

por cierto, agradable sorpresa aparte de ver tus buenos trabajos encima ver que has estudiado en la misma escuela que yo! Lo que pasa que yo terminé mis estudios de ilustración hace un par de años...

bueno, un placer encontrar este blog...

un saludo de un alcoyano!

Sistermoon dijo...

Hola!
qué alegria me ha dado leer en domestika que existe tu blog, muchas gracias por publicar toda esta información, te enlazo en mi blog.

Un saludo y hasta pronto!